PROTECCIÓN DE MARCAS

El estudio supervisa permanentemente los registros de sus clientes a fin de prevenirlos y protegerlos de solicitudes de registro de marcas similares o confundibles. El Estudio cuenta asimismo con una base de datos propia que contiene todos los registros y solicitudes de marcas existentes en Argentina y el exterior, lo que le permite realizar búsquedas exhaustivas directamente desde sus oficinas.

OPOSICIONES EN EL REGISTRO DE MARCAS

Las marcas luego de ser publicadas se someten a un periodo de 30 días donde terceros interesados pueden oponerse al registro de dicha marca, paralizando el trámite de la misma hasta que se resuelva dicha oposición. El estudio vigila el boletín de marcas para oponerse a solicitudes de marcas similares, como así también patrocina a marcas que estén siendo objeto de alguna oposición por parte de terceros.

LITIGIOS MARCARIOS

El estudio presta asesoramiento legal y patrocinio en litigios por cese de oposición o cese de uso de marcas y medidas cautelares. También patrocinamos en medidas contra la falsificación de marcas tanto en cede penal como civil.

DENEGATORIAS DE REGISTRO

Patrocinamos y asesoramos en materia recursiva ante denegatorias de marcas tanto en sede administrativa o judicial.