EL ESTUDIO

Estudio DommaSomos un estudio especializado en propiedad intelectual y propiedad industrial. Protegemos las ideas de clientes tales como, empresas nacionales y extranjeras, emprendedores, start ups o pymes. Con una red de corresponsales y nuestras oficinas asociadas en Europa prestamos servicios de registro de marcas, registro de patentes, modelos y diseños industriales, y demás servicios en Argentina, desde Argentina y para todo el mundo.
Estudio Domma es una empresa joven y dinámica comprometida con la satisfacción al cliente, contamos con profesionales capacitados en todas las áreas del derecho.

OBJETIVOS

En estudio Domma tenemos la firme convicción que lo más importante de una empresa, no importa si se trata de una pyme, un emprendimiento o una gran organización son sus activos intangibles. Nuestro objetivo principal es el asesoramiento integral en la materia y que sus marcas y patentes sean correctamente protegidas en Argentina o cualquier lugar del mundo donde sea necesario. Contamos con la posibilidad de ayudar a las empresas Latinoaméricanas que deseen acceder al mercado internacional, como así también asistir a las empresas extranjeras que deseen entrar en el mercado Latinoaméricano, proporcionando servicios en todas las cuestiones relativas a la propiedad intelectual.

BENEFICIOS

  • Atención en nuestras oficinas o en su lugar de trabajo.
  • Costos acordes a los tiempos que corre la empresa.
  • Prestamos un asesoramiento jurídico integral para la protección de sus ideas, tanto en la etapa administrativa de registro como así también en negociaciones, contratos, medidas anti piratería y litigios judiciales.
  • Estricta política de confidencialidad.
  • Trato personalizado, comprometido y responsable.

MEMBRESIAS

Somos AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL matriculados en el INPI.
Miembos de la AAAPI (Asociación Argentina de agentes de la propiedad industrial)
Miembros del Colegio Público de Abogados.

 

ALGUNAS EMPRESAS Y MARCAS A LAS CUALES HEMOS ASESORADO